miércoles, 9 de septiembre de 2009

Amango


Amango, serie juvenil chilena, producida por la Corporación de Televisión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Canal 13).

Su estreno fue el 16 de junio de 2007 a las 22.00, y el último capítulo de la primera temporada se emitió el 1 de septiembre en el mismo horario.

La segunda temporada comenzó a exhibirse el viernes 28 de marzo de 2008 a las 22.00. Desde el viernes 2 de mayo, pasa a las 23.00, y el viernes 20 de junio, el último capítulo, se transmitió a las 22:00.

La segunda temporada está a cargo de la productora audiovisual Cubo Negro.

A pesar de la inclusión de nuevos personajes a la serie, el grupo musical seguirá conformado por los 9 protagonistas de la primera temporada: Augusto Schuster, Magdalena Müller, Felipe Rojas, Denise Rosenthal, Samir Ubilla, Carolina Vargas, Daniel Grunewaldt, Gabriela Ernst y Kevin Vásquez.

Amango Ni te Lo Imaginas

Tras el gran éxito de Amango, Canal 13 anuncia la grabación de una segunda temporada la cual constara de 24 episodios y se comenzara a emitir el 28 de marzo del 2008 a las 22:00 (hora chilena), además se anuncia la realización de una audición el día 8 de septiembre de 2007, con el fin de incluir tres nuevos personajes principales y 10 extras a la segunda temporada.

Luego de la audición en la página web oficial de Amango se publica un artículo informando la realización de una segunda audición el día viernes 21 de septiembre.

Entre las dos temporadas, la estación emitió tres especiales que documentan el “backstage” de los ensayos de los jóvenes.

El martes 9 de octubre fueron publicados los 54 finalistas para participar de la segunda temporada.

Por el éxito de la serie juvenil, Canal 13 decide grabar un "Especial de Navidad", el cual fue transmitido el 22 de diciembre a las 22.00 y retransmitido el 24 de diciembre a las 20.00.

Junto con esto se graba el vídeoclip de la canción "Te regalo" y "El tamborilero".

Tras el éxito de la dos temporadas pasadas se anuncia la grabación de una tercera temporada. la cual saldrá al aire a fines de febrero o en marzo del 2009, la cual nose grabo por que la segunda temporada no fue como la primera la cortaron en 12 capitulos y los que sobraban las dejaron como 3 temporada y su horario premium fue cambiado a las 12 del dia y se emitio todos los dias , pero no logro el exito que tubo la serie anterior a amango 3 que fue nadie me entiende

Discografía

DVD

  • 2008: Amango karaoke
  • 2008: Amango la gira

No hay comentarios:

Publicar un comentario