miércoles, 9 de septiembre de 2009

Six Pack


Los chicos del Grupo Six Pack, salieron a la luz pública el verano del 2007 y en pocos meses se transformaron en una fenómeno. Todo gracias a la banda musical que formaron al descubrir que compartían inquietudes musicales, durante las grabaciones de la serie “Karkú. El grupo hoy goza de un gran éxito, y tal como dicen sus integrantes: “no tienen límites y quieren llegar aún más lejos”.

El sexteto que da vida a Six Pack, es mucho más que un grupo de música, juntos son dinamita. Sin duda la alegría y buena onda que se da al interior de la banda es lo que proyectan a sus seguidores.

Los singles que han sacado al mercado, "Chico Malo" y Cada Vez, tienen una excelente rotación radial, consiguiendo estar varias semanas en posiciones Premium.

La serie “Karkú” se ha musicalizado con las canciones del grupo, el tema central de esta es el mismo con el que se hizo el video que nomina a Six Pack como mejor artista nuevo del Centro en MTV. Esta nominación es el máximo galardón conseguido por el grupo en su corta carrera, lo que demuestra lo bien que están haciendo las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario